Enlaces para accesibilidad

Presidente Bush Visita a Republicanos en el Congreso - 2004-05-20


El presidente George Bush se reunió hoy con líderes republicanos del Congreso a quienes exhortó a respaldar sus políticas a medida que se acercan las elecciones de noviembre.

En una poco usual visita al Capitolio, el mandatario se reunió con unos doscientos legisladores de su partido tanto del Senado como de la Cámara de Representantes.

Los medios de comunicación no tuvieron acceso a la reunión, y el presidente Bush no hizo declaraciones a los reporteros a su salida. Sin embargo, legisladores dijeron que el mandatario trató de conseguir respaldo para su estrategia para Irak y la economía.

Agregaron que el mandatario volvió a insistir en su compromiso con el plazo del 30 de junio para el retorno de la soberanía en Irak a un gobierno interino.

Algunos republicanos en el Congreso han criticado a la Administración Bush por la forma en que ha manejado el escándalo de abuso de prisioneros iraquíes.

Asimismo, republicanos de la Cámara de Representantes y del Senado están en desacuerdo sobre las dimensiones y la forma de la reducción de impuestos que el mandatario ha propuesto.

XS
SM
MD
LG