Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-05-12


En las eliminatorias de la NBA, los Lakers de Los Ángeles derrotaron 98-90 a los Spurs de San Antonio, empatando 2-2 la semifinal de la Conferencia Oeste. El quinto partido en la serie se disputará mañana de noche en San Antonio, Texas y el sexto se jugará el sábado a la misma hora en el Staples Center de la ciudad angelina. En el otro partido de la jornada en los playoffs, los Nets de Nueva Jersey vencieron 94-79 a los Pistons de Detroit para empatar la serie 2-2 de la Conferencia Este. El viernes se jugará el quinto juego en Detroit.

En béisbol de Grandes Ligas, los Piratas de Pittsburgh vencieron anoche 15-10 a los Rockies de Colorado. En otro partido nocturno los Dodgers de Los Ángeles vencieron 7-3 a los Cachorros de Chicago. En otros resultados de la jornada, en la Liga Americana los Medias Rojas de Boston vencieron 5-3 a los Indios de Cleveland, los Rangers de Texas le ganaron 5-4 a los Devil Rays de Tampa Bay, los Medias Blancas de Chicago apalearon 15-0 a los Orioles de Baltimore, los Reales de Kansas City le ganaron 5-1 a los Azulejos de Toronto, y los Atléticos de Oakland vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit. En la Nacional los Cardenales de San Luis vencieron 5-1 a los Bravos de Atlanta, los Astros de Houston le ganaron 6-1 a los Marlins, y los Rojos de Cincinnati le ganaron 6-3 a los Padres de San Diego.

Por último, la tenista estadounidense Serena Williams se clasificó ayer para la tercera ronda del Abierto de Roma, mientras que la argentina Paola Suárez y la venezolana María Vento-Kabchi pasaron a la segunda vuelta. Williams, primera preclasificada, derrotó a la española María Sánchez-Lorenzo por 7-5 y 6-3. En tanto, Suárez y Vento-Kabchi ganaron en sus presentaciones de primera ronda. Por su parte, la argentina Gisela Dulko cayó ante la francesa Mary Pierce por 6-1 y 6-4.

XS
SM
MD
LG