Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-05-05


El Heat de Miami pasó a la segunda ronda de los playoffs y os Kings de Sacramento se anotaron un triunfo sorprendente. Miami venció ayer a los Hornets 85-77 para ganar la serie de la primera ronda por 4-3. El Heat enfrentará en la semifinal de la Conferencia del Este a los favoritos Pacers de Indiana. El primer partido será el jueves en Indianapolis. Los Kings vencieron por 104-98 a los Timberwolves de Minnesota, en la apertura de su serie semifinal de la Conferencia del Oeste. El segundo partido está previsto para la noche del domingo.

En las Grandes Ligas de béisbol profesional de Estados Unidos, los Marineros de Seattle vencieron esta madrugada por 4-3 a los Mellizos de Minnesota, en el partido más largo de las grandes ligas en lo que va de la temporada. Fue dirimido en 16 innings, y tuvo una duración de 4 horas y 48 minutos. En otros resultados de la jornada de ayer: Baltimore ganó por 10 carreras a tres a los Medias Blancas de Chicago; Cleveland 7, Boston 6; Yanquis 10 , Oakland 8; Anaheim 11, Detroit 4; Seattle 4, Minessota 3; Tampa Bay 5, Texas 4; Toronto 5, Kansas City 4; Atlanta 4, San Diego 2; Arizona 6, Cachorros de Chicago 3; Milwaukee 6, Cincinnati 2; Los Ángeles 4, Florida 3; Houston 4, Pittsburg 3; Montreal 10, Colorado 4; Mets de Nueva York 6, San Francisco 2; y San Luis 6, Filadelfia 5.

La Fórmula Uno comenzará una etapa de cambios a partir de 2006, después que las escuderías apoyaron ayer una serie de propuestas para bajar costos y mejorar la competitividad de la máxima categoría del automovilismo deportivo. Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo dijo "Creo que vamos a ver una nueva fórmula de motores en el 2006,". "Las fábricas de motores harán nuevas propuestas a las que ya realizamos para reducir los costos de los motores en un 50 por ciento." El controvertido sistema de clasificación introducido esta temporada podría ser reemplazado este mismo año.

XS
SM
MD
LG