Enlaces para accesibilidad

'Mean Girls' Ocupa Primer Lugar en Ventas de Taquilla en Norteamérica - 2004-05-03


La película “Mean Girls” tuvo la mayor venta de taquilla en los cines norteamericanos el fin de semana pasado.

El filme, que es una sátira de los años de escuela secundaria ha atraído enormemente a las jóvenes adolescentes. Los estudios de Hollywood estiman que el total de recaudaciones asciende a 25 millones de dólares en el fin de semana de estreno.

La película de suspenso “Man on Fire”, que protagoniza Denzel Washington, bajó a segundo lugar en las ventas de taquillas en su segunda semana en los cines, con 15 millones de dólares.

“Thirteen going on Thirty” , la comedia de Jennifer Garner, también descendió en ventas en su segundo fin de semana, alcanzando 10 millones de dólares en recaudaciones.

La nueva película “Laws of Attraction” sobre un par de abogados rivales que se enamoran debutó en cuarto lugar, en tanto que la historia de ciencia ficción, “Godsend”, quedó en quinto lugar, seguida del filme infantil “Scoobie Doo 2”.

Fuentes administrativas en Hollywood informaron que en general la industria recaudó cerca de 90 millones de dólares desde el viernes al domingo pasados. Esa cantidad es 36 por ciento menos que el mismo período el año pasado.

XS
SM
MD
LG