Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-04-21


En los playoffs de la NBA, los locales no han regalado nada. Una vez más, los Nets, los Pacers y los Kings se llevaron triunfos en su casa, para ampliar a 2-0 la ventaja en sus respectivas series de primera ronda. Desde el fin de semana pasado, cuando comenzó la postemporada, ningún equipo ha dejado escapar la victoria como local. Ayer, los Nets de Nueva Jersey vencieron 99-81 a los Knicks de Nueva York. El tercer partido será mañana en Nueva York. Por su parte, los Pacers de Indiana vencieron por 103-90 a los Celtics de Boston. Las hostilidades se trasladarán a Boston, para el tercer partido, previsto para la noche del viernes.También ayer, los Kings de Sacramento volvieron a salir victoriosos por 83-79 sobre los Mavericks de Dallas. El tercer enfrentamiento está previsto para el sábado en Dallas, Texas.

En la MLB, los Rangers de Texas vencieron anoche por 6-3 a los Serafines de Anaheim. Los Rockies de Colorado pusieran fin a una seguidilla de cinco triunfos de los Dodgers de Los Angeles, al vencerlos anoche por 7-1. En otros resultados de la jornada de ayer: Baltimore 9. Tampa Bay 1; Yanquis 11, Medias Blancas 8; Kansas City 15, Cleveland 5; Minessota 6, Detroit 4; Seattle 2, Oakland 1; Boston 4, Toronto 2; Cincinnati 3, Atlanta 2; San Luis 5, Houston 3; Milwaukee 4, Arizona 2; Montreal 2, Mets de Nueva York 1; Florida 3, Filadelfia 1; Chicago 9, Pittsburgh 1; y San Diego 9, San Francisco 5.

La tenista Fabiola Zuluaga competirá en los Juegos Olímpicos de Atenas pese a sus diferencias con la Federación Colombiana de Tenis. La jugadora, 23ª en el escalafón de la WTA, su patrocinador Colsánitas y la Federación confirmaron la presencia en este certamen. Zuluaga, una de las pocas esperanzas de Colombia en Atenas, dijo, "competiré en los Juegos Olímpicos, todo esta dispuesto para ello". La Federación también confirmó la presencia de la jugadora, de 25 años. La tenista por ahora se alista en Bogotá para jugar en Europa a partir de la próxima semana.

XS
SM
MD
LG