Enlaces para accesibilidad

VW Analiza si Producirá un Nuevo Modelo en México - 2004-04-14


La compañía alemana Volkswagen (VW) evalúa la posibilidad de producir en su planta de Puebla, México, el nuevo modelo Golf A5, o un modelo similar, según informó el líder del sindicato José Luis Rodríguez.

Los directivos de VW están reunidos en la casa matriz de la compañía, en Alemania, para discutir el futuro de la filial mexicana.

Pero, cualquier decisión se tomará sobre la base de mantener la capacidad de producción de la planta de Puebla en unas 400 mil unidades durante el corriente 2004 dijo el sindicalista.

Producir el Golf, u otro modelo, supondrá una inversión de 100 millones de dólares y la creación de al menos mil puestos de trabajo, se anunció.

El anuncio llegó un día después de que ocho empleados civiles rusos y ucranianos, que trabajan para una compañía rusa de energía fueron liberados después de haber sido secuestrados en Bagdad el lunes.

En Irak, el vocero de la coalición que lidera Estados Unidos declaró hoy que los insurgentes tienen secuestrados a 40 extranjeros de 12 diferentes países. Dan Senor agregó que las autoridades de la coalición no negociarían la liberación de los rehenes con los secuestradores.

XS
SM
MD
LG