Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-04-06


Barry Bonds conectó ayer su 659 cuadrangular y los Gigantes de San Francisco le ganaron 5-4 a los Astros de Houston. El jonrón deja al pelotero a uno de su padrino Willie Mays, quien es el tercer beisbolista en la historia con más jonrones en las Grandes Ligas.

Utah Jazz derrotó 92-81 a Memphis Grizzlies en el único encuentro jugado anoche en el baloncesto de la NBA. Con la victoria, los locales Jazz quedaron solos en la octava posición de la Conferencia Oeste, medio juego por delante de los Denver Nuggets y un juego entero por encima de los Portland Trail Blazers en la carrera por los "playoffs."

El delantero boliviano Jaime Moreno, del D.C. United, fue seleccionado ayer el Jugador de la Semana en la MLS, que abrió la campaña 2004 el sábado. Moreno, uno de los máximos goleadores del campeonato estadounidense desde su arribo a la liga en 1996. El Jugador de la Semana en la MLS es elegido por votación de la Asociación de Periodistas de Fútbol Profesional en Estados Unidos. Es la primera vez que Moreno recibe el premio desde 1999, señaló un comunicado de la MLS.

La colombiana Catalina Castaño venció ayer 6-3, 6-3 a la argentina Mariana Díaz-Oliva en el torneo de la WTA en Amelia Island, en partido de primera ronda. La venezolana María Vento tuvo debut de despedida al perder 6-4, 6-1 ante la japonesa Akiko Morigami. La rusa Dinara Safina despachó 6-1, 6-4 a la tailandesa Tamarine Tana-sugarn. En su 25ta edición, el torneo en canchas de arcilla también tendrá la presencia de las estadounidenses Serena Williams y Lindsay Davenport y la campeona vigente, la rusa Elena Demen-tieva. Otra gran novedad es Martina Navratilova, quien jugará individuales por primera vez en casi dos años.

XS
SM
MD
LG