Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-03-30


En los últimos jeugos de pretemporada del besibol de grandes ligas, los Bravos de Atlanta vencieron ayer 6-0 a los Expos de Montreal. Los Astros de Houston triunfaron 2-1 sobre los Indios de Cleveland. Detroit obtuvo anoche una victoria de 5-1 sobre los Filis. Cincinnati venció 6-2 a los Piratas de Pittsburgh. Los Cerveceros de Milwaukee vencieron 7-6 a los Diamondbacks de Arizona en los entrenamientos de primavera.

Los Knicks de Nueva York vencieron anoche por 92-91 a los Trail Blazers de Portland. Los Knicks obtuvieron un triunfo crucial como locales. Tim Thomas regresó a la cancha tras una ausencia de cuatro partidos por lesión, y anotó 11 de sus 26 puntos en el periodo final. Stephon Marbury añadió 23 y Moochie Norris dio su mejor aportación de la temporada, con 13 puntos en 29 minutos. Damon Stoudamire anotó 20 puntos y Zach Randolph agregó 19 por los Blazers, que comenzaron la noche prácticamente empatados con Utah en el octavo puesto de la Conferencia del Oeste.

Perú saldrá a "pelear hasta la muerte" por la victoria en el partido que jugará mañana contra Colombia por la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Alemania 2006, dijo el director técnico Paulo Autuori. "Estamos listos para trabajar y pelear hasta la muerte por esta victoria que es lo que nos interesa," declaró a periodistas el brasileño Autuori, técnico de la selección peruana, al término de un entrenamiento. La selección peruana inició sus prácticas el jueves pasado con miras al partido que jugará contra Colombia en el estadio Nacional de Lima. Perú entrenará con todo su plantel hasta hoy, un día antes del encuentro, pues sus jugadores que militan en clubes extranjeros están regresando al país. La actuación de la selección inca en lo que va de la eliminatoria sudamericana --se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones-- ha despertado la esperanza en los peruanos, que no ven a su equipo llegar a un Mundial desde hace 20 años.

XS
SM
MD
LG