Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-03-23


En la NBA, los 76 de Filadelfia vencieron por 107-98 a los Mavericks de Dallas. Otros que se llevaron el triunfo fueron los Pacers de Indiana que derrotaron 101-77 a los Bulls de Chicago. En un duelo dirimido en la prórroga, los Rockets de Houston derrotaron por 93-85 a los Trail Blazers de Portland. Por su parte, los Nuggets de Denver dejaron atrás una seguidilla de tres derrotas consecutivas, al arrollar por 102-80 a los Clippers de Los Ángeles. La victoria de Denver y el revés de Portland dejaron a los Blazers un partido atrás de los Nuggets y el Jazz, en la búsqueda del último boleto para la postemporada por la Conferencia del Oeste. Además, los Knicks de Nueva York vencieron por 96-84 a los Hawks de Atlanta.

En la Copa Libertadores de Fútbol, El Nacional de Ecuador buscará hoy un segundo triunfo consecutivo como local al recibir al Cienciano, que lo pondría de lleno en la lucha por la clasificación del Grupo 5. Con dos por delante, el duelo en Quito enfrentará al tercero contra el último en la tabla del grupo, por lo que tanto ecuatorianos con cuatro puntos como peruanos con tres puntos podrían eliminarse entre sí. Nacional de Uruguay e Independiente encabezan la zona con ocho y siete puntos, respectivamente, y cuentan con las mejores opciones para avanzar a la siguiente etapa. Ambos chocarán el jueves en campo argentino. El Nacional y Cienciano tienen un denominador común, en el que ambos equipos no están teniendo buenas campañas en sus respectivos torneos locales.

Ocho tenistas latinoamericanos fueron preclasificados en el cuadro masculino y dos jugadoras de la región quedaron como cabezas de serie en el femenino en el sorteo de ayer para el Abierto Nasdaq-100 que comenzará mañana en Miami, por los circuitos de la ATP y WTA. Al igual que los otros preclasificados, el argentino Guillermo Coria arrancará su participación en la segunda ronda frente al ganador del partido que jugarán el holandés Raemon Sluiter y el veterano sudafricano Wayne Ferreira. Entre las mujeres regresarán las estelares hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams, aunque se retiraron las belgas Justine Henin-Hardenne y Kim Clijsters, número uno y dos del mundo, entre otras notables ausencias.

XS
SM
MD
LG