Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-03-01


En el campeonato de la NBA, la defensiva de los Lakers de Los Ángeles contuvo a sus rivales a sólo 18 encestes y 51 puntos en los tres primeros períodos ayer, y venció 100-83 a los Nets de Nueva Jersey. En Filadelfia, los 76rs vencieron ayer 81-74 a los Timberwolves de Minnesota. En otros resultados de la jornada dominical, Boston venció 91-82 a Toronto; Milwaukee 108-104 a Miami; Detroit 100-88 a L.A. Clippers; Seattle 97-80 a Houston; Sacramento 108-94 a Phoenix; y Denver 107-96 a Nueva York.

El D.C. United anunció que se desprendió del defensor hondureño Milton "Jocón" Reyes que había adquirido en marzo del 2002 al club Motagua de Honduras. "Simple y llanamente, esta transacción se debió a las restricciones del tope salarial de nuestro equipo", dijo Dave Kasper, director deportivo del club. "Aparte de ser un gran jugador, Milton Reyes es una persona con mucha clase. Le deseamos lo mejor de la suerte en el futuro", agregó. El técnico Peter Nowak lamentó la medida. Reyes, de 29 años, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda en abril del 2003, y la lesión lo obligó a perderse toda la temporada del 2003 de la MLS.

El boxeador peruano de 35 años, Luis Villalta, está en coma en un hospital del sur de Florida después de desmayarse en un vestuario la noche del sábado, minutos después de perder por decisión un combate a 12 asaltos, informó su apoderado. Villalta está grave en el North Broward Regional Medical Center, señaló su apoderado Anthony Toresco. El hospital se negó a dar más información sobre Villalta, quien reside en Nueva Jersey. El peruano, perdió la noche del sábado su título regional de los ligeros por decisión unánime ante Ricky Quiles. Villalta dominó el combate al comienzo, pero en los últimos dos asaltos, Quiles atacó a Villalta, con varias combinaciones de golpes a la cabeza.

XS
SM
MD
LG