Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-02-11


México aplastó 4-0 a Estados Unidos y Costa Rica venció 2-0 a Honduras, para quedarse con las dos plazas de la CONCACAF para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Por su parte, Costa Rica, con un fútbol práctico, dejando que Honduras se desgastara, manejó el clásico centroamericano, donde peleaban por uno de los boletos a los Juegos Olímpicos. José Luis López a los 21 minutos y Álvaro Saborío a los 77, anotaron los goles de la clasificación costarricense.

El nivel de seguridad sin precedentes que tendrán los Juegos de Atenas en agosto no dañará el desarrollo de la olimpiada, dijo ayer el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge. Grecia destinó una cifra récord de 825 millones de dólares en las medidas de seguridad para los juegos, y movilizará 40 mil policías y agentes de seguridad, tres veces más que el número de personal destinado para los Juegos de Sydney en el 2000. Las medidas incluyen el uso de aviones de vigilancia de la OTAN y laboratorios móviles de Rusia en caso de eventuales ataques nucleares, químicos o biológicos. Rogge descartó los temores de que semejantes medidas impidan el normal desarrollo de la cita olímpica, señalando que la seguridad es la prioridad número uno en todos los Juegos Olímpicos desde la muerte de 11 israelíes en Munich en 1972.

George Foreman, ex campeón mundial de peso completo de boxeo, piensa volver al cuadrilátero y dijo que quiere demostrar que aún puede pelear profesionalmente a los 55 años. Foreman señaló ayer en una entrevista que estuvo planeando su regreso desde hace más o menos un año. El púgil estadounidense se convirtió en un campeón maduro cuando llegó a ser el hombre mas viejo en conseguir el cinturón de los pesados, a los 45 años. Foreman no pelea desde hace alrededor de siete años. Foreman sostuvo que muchas personas que conoce de su misma edad esperan ansiosamente los resultados de sus estudios médicos anuales y no se dan cuenta que pueden hacer actividad física y ser competitivos.

XS
SM
MD
LG