Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-01-29


La belga Kim Clijsters volvió a lastimarse una de sus rodillas y peligra su participación en la semifinal del Abierto de Australia. Clijsters avanzó a su quinta semifinal consecutiva en un torneo de Gran Slam al vencer el martes 6-2, 7-6 (9) a la rusa Anastasia Myskina. No obstante, en uno de los descansos del partido, su rodilla apareció inflamada. Si Clijsters no se presenta en el partido, serán ya ocho los jugadores que abandonan a causa de una lesión en el Abierto de Australia. Clijsters saltará hoy a la cancha para entrenar y comprobar si está en condiciones de disputar la semifinal.

América superó 2-1 al Atlas y se convirtió en el segundo equipo mexicano que se clasifica a la Copa Libertadores del 2004. América se unió al Santos de Torreón para representar a México en la justa continental. Las llamadas Aguilas del América asistirán a su cuarta Copa Libertadores. Jugarán en el Grupo 3, junto con el Sao Caetano de Brasil, Peñarol de Uruguay y The Strongest de Bolivia. América y Atlas se disputaron el segundo sitio para México en la Libertadores, luego que el Santos ganó el torneo Interliga disputado hace dos semanas en Estados Unidos y logró su pase directo. Atlas fue segundo en el Interliga y América tercero, por lo que, según el reglamento del torneo, se disputaron el otro boleto en dos partidos. El encuentro final se disputó en el estadio Jalisco, sede del Atlas, ante unos 65 mil espectadores.

Raja Bell obtuvo dos tiros libres cuando quedaban 12,3 segundos en el partido y concluyó con un total de 18 unidades frente a su antiguo equipo, al ayudar al Jazz de Utah a vencer 91-88 a los Mavericks de Dallas, que vieron rota una cadena de nueve victorias en fila. El ruso Andrei Kirilenko anotó 23 puntos, tuvo 10 rebotes y cinco asistencias en su segundo partido después de perderse cuatro partidos por una torcedura en un tobillo. El Jazz se recuperó de una desventaja de ocho puntos en el período final para derrotar a los Mavericks pro segunda ocasión en tres partidos en esta temporada.

XS
SM
MD
LG