Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-01-28


Con su perseverancia y fuerza para superar escollos en su vida, la colombiana Fabiola Zuluaga, que acaba de meterse en la semifinal del Abierto de Australia, ha inspirado a una nación afectada por la violencia. Zuluaga enfrentará mañana a la jugadora número uno del mundo, Justine Henin-Hardenne por un lugar en la final. Conscientes de la hazaña, los medios colombianos han abierto con la noticia de Zuluaga. Los colombianos, fanáticos del fútbol, resulta que ahora están obsesionados con el tenis. Ya no importa que resultado logre en la semifinal, porque ya es una heroína nacional para muchos colombianos.

Los Tigres del Licey vencieron 11-3 a los Gigantes del Cibao la madrugada de hoy, para coronarse como nuevos monarcas del béisbol invernal dominicano y avanzar a la Serie del Caribe. El Licey obtuvo su 18va. corona para disolver el empate que mantenía con las Aguilas Cibaeñas en el primer lugar de campeonatos conquistados en la pelota quisqueyana. El Licey se une a los Leones de Ponce, de Puerto Rico, y los Tomateros de Culiacán, de México, como los equipos que ya aseguraron su presencia en la "Pequeña Serie Mundial Latinoamericana". El Licey ha ganado ocho de las 14 coronas que ostenta República Dominicana en el clásico caribeño.

El brasileño Carlos Alberto Parreira y el argentino Marcelo Bielsa aparecieron entre los cinco mejores entrenadores de selecciones en el 2003, informó ayer Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). La Federación eligió al francés Jacques Santini como el mejor entrenador. Parreira ocupó el cuarto lugar, y Bielsa compartió el quinto junto al italiano Giovanni Trapattoni. Detrás de Santini se ubicaron el checo Karel Bruckner y el sueco Sven Goran Eriksson, entrenador de la selección de Inglaterra. Entre los 10 mejores también aparece el brasileño Luiz Felipe Scolari y compartió el noveno puesto con el danés Morten Olsen. En tanto, el argentino Ricardo Lavolpe aparece en el puesto 11, mientras que el uruguayo Juan Ramón Carrasco comparte el lugar 15 con el español Iñaki Sáez.

XS
SM
MD
LG