Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-12-15


En una final disputada metro a metro y ganada en base a la garra que lo caracterizó a lo largo de su historia, Boca Juniors Se consagró ayer por tercera vez campeón de la Copa Intercontinental al vencer al AC Milan por 3-1 en definición por tiros penales después de igualar 1-1 en 120 minutos de juego. Boca Juniors, consagrado este año pentacampeón de la Copa Libertadores América, obtuvo previamente el trofeo en 1978 y en el 2000, el segundo también bajo la dirección del exitoso entrenador Carlos Bianchi, quien se convirtió en el técnico más ganador de la Intercontinental con tres conquistas. En 1994 se consagró con Vélez Sarsfield, venciendo justamente al mismo equipo italiano.

Los Jazz de Utah derrotaron ayer por 94-86 a los Sixers de Filadelfia, gracias al ataque del ruso Andrei Kirilenko, el puertorriqueño Carlos Arroyo y Matt Harpring. Kirilenko anotó 30 puntos y recuperó 14 rebotes, mientras que Arroyó colaboró con 15 tantos y 11 asistencias y Harpring añadió 27 puntos. Los Sixers no pudieron contar nuevamente con su astro Allen Iverson, debido a una lesión de rodilla. Por su parte, los SuperSonics de Seattle derrotaron a los Bucks de Milwaukee por 108-102, inspirados en 23 puntos de Ronald Murray y el Miami Heat se impuso 90-89 a los Raptors de Toronto. En otros resultados, Nueva York venció 89-87 a Washington y Sacramento 107-102 a Phoenix.

Los jugadores paraguayos de la Copa Davis de Tenis, que en febrero próximo deben enfrentar a Venezuela en Caracas, renunciaron al equipo disgustados porque solo se repartirán cinco mil dólares de beneficio. Víctor Pecci, capitán y entrenador, explicó el viernes que "la Asociación Paraguaya de Tenis informó que solo disponía de 20 mil dólares para invertirlos en el juego con Venezuela". "En esas condiciones, señaló, no se puede seguir porque los ensayos comenzaron hace un mes y generan muchos gastos. Aparte, los jugadores son profesionales y deben recibir su paga", añadió.

XS
SM
MD
LG