Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-12-03


Galatasaray de Turquía venció ayer a la Juventus de Turín por 2-0 en un partido válido para la primera fase del grupo D de la Liga de Campeones del fútbol europeo. El encuentro, disputado en el estadio Westfalen de Dortmund. La victoria del Galatasaray impide el pase directo a octavos de final de la Real Sociedad, que se hubiera clasificado con una victoria o un empate de la Juve. Ahora, el equipo vasco --que igualó sin goles con el Valencia por la liga española-- necesitará al menos un empate en su próximo partido frente al Galatasaray, en el estadio de Anoeta, para clasificarse.

Los Raptors de Toronto lograron ayer una victoria de 95 a 88 sobre los Sixers de Filadelfia. Por primera vez esta temporada, Toronto consiguió al menos 20 puntos en cada uno de los cuartos. En Orlando, los Hornets de Nueva Orléans obtuvieron un triunfo de 100-91 sobre los Magic, que han perdido 16 juegos consecutivos.

Orlando Acebey dice siente orgullo y emoción por ser titular con Santa Clara en la serie cubana de béisbol como compañero de equipo de su hijo Orlando. "Es un momento especial en mi vida. Siento emoción y orgullo de empezar mi serie número 21 jugando junto a mi hijo", comentó Acebey a la prensa. Se trata de un caso único en el béisbol de Cuba: padre e hijo defendiendo la segunda y tercera base del equipo de Villa Clara, que encabeza con marca de 4-2, el grupo C de la zona oriental. A sus 38 años, Acebey nunca llegó al equipo nacional, pues coincidió con el estelar Omar Linares como tercera base. En su carrera acumula un promedio de 284, con 734 carreras impulsadas y 132 jonrones. Orlando hijo, un novato de 17 años, recordó que creció en una familia de beisbolistas y cuando iba al estadio de pequeño vestía una camisa con el número 20 del padre. Hoy en día el joven espera abrirse camino con el número 12.

XS
SM
MD
LG