Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-12-02


Los Clippers de Los Angeles vencieron ayer por 91-83 a los campeones del baloncesto de la NBA, los Spurs de San Antonio. Los Pacers de Indiana se colocaron de nuevo con el mejor balance de la liga (15-3) al derrotar por 89-82 a los Suns de Phoenix. Los Jazz de Utah se impusieron 91-84 a los Nets de Nueva Jersey. Los Grizzlies de Memphis triunfaron 96-89 sobre los Celtics de Boston. En Chicago, los Bulls derrotaron a los Bucks de Milwaukee por 97-87, mientras en Nueva York, los Pistons de Detroit se impusieron a los Knicks en tiempo adicional por 79-78.

La belga Kim Clijsters, número dos del tenis mundial, anunció ayer que no representará a su país en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. "He decidido no ir a los Juegos Olímpicos," dijo la joven de 20 años en su página en la Internet. Clijsters deseó suerte a su compatriota Justine Henin-Hardenne, número uno del mundo, en la cita olímpica de la capital griega."Realmente, espero que Justine consiga el oro en Atenas y ojalá que otros deportistas belgas logren muchas medallas también. Seré su seguidora número uno," agregó. Al mismo tiempo, Clijsters anticipó que sí integrará el equipo belga en la Copa Federación el próximo año.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) nombrará antes de finalizar este año al nuev técnico de la selección nacional que reemplazará a Francisco "Pacho" Maturana, cuya renuncia se oficializó el viernes pasado, informó ayer el presidente de la entidad. Oscar Astudillo dijo que comenzó a estudiar las hojas de vida de varios técnicos nacionales y extranjeros candidatos a dirigir la selección colombiana que participa en la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Alemania 2006. La búsqueda del nuevo técnico de la selección de Colombia se intensificó luego de que Maturana terminó oficialmente su relación contractual con la FCF, luego de su fracaso al frente del equipo nacional en la actual eliminatoria sudamericana.

XS
SM
MD
LG