Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-11-27


Juan Carlos Ferrero, raqueta número uno de España y Lleyton Hewitt, número dos de Australia, abrirán mañana en Melbourne la final de la Copa Davis de tenis entre ambos países, en la cancha de césped de la Rod Laver Arena. La final de este año se iniciará con la repetición de un partido que cerró el anterior enfrentamiento de Copa Davis entre españoles y australianos, en el año 2000 en Barcelona, y que ganó Ferrero.

River Plate de Argentina se impuso ayer 3-1 al Sao Paulo de Brasil en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana de fútbol, disputado en su estadio Monumental en Buenos Aires. Los goles de River fueron convertidos por Marcelo Gallardo, a los 10 y 47 minutos, y Diego Armando Barrado, a los 66. A los 41 minutos empató transitoriamente Gustavo Nery. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Vince Carter anotó ayer 43 puntos en el triunfo de los Raptors de Toronto por 99-97 sobre los Hawks de Atlanta, mientras que el argentino Emanuel Ginóbili guió a los campeones Spurs de San Antonio al éxito sobre los Bulls de Chicago por 109-89.Carter consiguió el tercer mejor registro de la temporada, detrás de los 51 puntos que anotó Tracy McGrady para Orlando frente a Denver y de los 50 tantos de Rashard Lewis para Seattle frente a los Clippers. Por su parte, Manu Ginóbili anotó 17 puntos, capturó 11 rebotes, realizó ocho asistencias y robó tres pelotas ante los Bulls.

Por último, les diremos que el jardinero estadounidense Anton French conectó triple remolcador de dos carreras en la séptima entrada, para conducir a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 5-3 sobre los Tigres del Licey, en el partido más importante de la jornada de ayer en el béisbol invernal dominicano.

XS
SM
MD
LG