Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-11-04


El Real Madrid, el Deportivo La Coruña y la Juventus buscarán esta semana asegurar sus lugares en la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones del fútbol europeo. El Madrid, que busca su décimo título europeo, tiene la tarea más fácil de los tres en su visita a un Partizan de Belgrado que tiene sólo un punto en la tabla del grupo F. La Juventus de Turín también busca una cuarta victoria, pero tiene un difícil compromiso ante la Real Sociedad de España. El Deportivo La Coruña, en cambio, tiene siete puntos en lo más alto del grupo C, pero una victoria en Mónaco mañana lo llevaría a superar por cuatro unidades al equipo del principado.

Los Senadores de San Juan vencieron ayer 6-1 a los Indios de Mayagüez en la continuación del torneo del béisbol profesional de la liga invernal puertorriqueña. San Juan conectó dos cuadrangulares para asegurar el encuentro frente a los Indios. Danny González bateó uno de los vuelacercas en la tercera entrada, empujando la segunda y decisiva carrera de San Juan. Oreste Marrero pegó el otro jonrón para los Senadores con un corredor en base. Por los Indios, la única carrera la impulsó Wilbert Nieves con sencillo en la cuarta entrada. Por otra parte, los Criollos de Caguas quebraron en su casa el invicto de los Cangrejeros de Santurce, al vencerlos ayer 8-3.

Stromile Swift anotó cinco puntos en el minuto final del partido para que los Grizzlies de Memphis se aprovecharan de una lesión del estelar Tim Duncan para vencer ayer a los Spurs de San Antonio por 88-80. Swift encestó 14 puntos y capturó ocho rebotes para dirigir el balanceado ataque de Memphis contra los actuales campeones de la NBA, quienes perdieron temporalmente los servicios de Duncan, quien sufrió una lesión en un tobillo en el primer período. Duncan había anotado ya 10 puntos cuando salió del juego.

XS
SM
MD
LG