Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-10-27


Los Marlins de Florida regresaron ayer a casa como campeones, y fueron recibidos por centenares de fanáticos. Un día después de que los Marlins vencieran a los Yanquis de Nueva York 2-0 en el sexto juego de la Serie Mundial, los fanáticos de Florida aún estaban celebrando. Este es el segundo título para la franquicia, primero desde 1997, y para muchos, esta vez es mucho más glorioso.

Los líderes de la Serie A del fútbol italiano, la Juventus y el AC Milan, aumentaron ayer su ventaja al frente de la tabla a cinco puntos gracias a sus cómodas victorias por 2-0 sobre el Brescia y la Sampdoria, respectivamente. Juventus y el AC Milan, aumentaron su ventaja a cinco puntos gracias a sus victorias por 2-0 sobre el Brescia y la Sampdoria, respectivamente. Mientras tanto, Lazio ganó 2-1 frente al Bologna.

El tenista argentino Guillermo Coria ganó su quinto título de la temporada después que su compatriota David Nalbandian decidiera no presentarse a jugar en la final del torneo de Basilea debido a una lesión en su muñeca izquierda. Nalbandian, quien al igual que Coria regresó al circuito en Suiza después de haberse recuperado de una lesión, volvió a sentir molestias del problema que sufrió en su muñeca durante el Abierto de Estados Unidos en septiembre. Esta fue la primera final bajo techo en la carrera de Coria y la séptima de la temporada en cualquier tipo de superficie.

Jason Terry tuvo 20 puntos y siete rebotes y Shareef Abdur-Rahim agregó 16 puntos y 10 rebotes en su cuarto partido desde que regresó de una cirugía en la espalda, para llevar a los Hawks de Atlanta a derrotar 89-85 a los Wizards de Washington en el último partido de pretemporada para ambos equipos.

XS
SM
MD
LG