Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-10-20


Los Yanquis de Nueva York despertaron de un letargo ofensivo y con un par de cuadrangulares de Hideki Matsui y del dominicano Alfonso Soriano, derrotaron 6-1 a los Marlins de la Florida en el segundo partido de la serie. Ahora, la Serie Mundial se trasladará al Estadio Pro Player de Miami para el tercer partido de la serie. El astro de los Marlins, Josh Beckett, enfrentará en el duelo de lanzadores a Mike Mussina.

Olimpia derrotó como local 1-0 a Victoria y se mantuvo en la punta tras completarse ayer la 12ma fecha del torneo Apertura del fútbol hondureño. En otros resultados, el colero Patepluma venció 1-0 al visitante Motagua, Olanchano empató 2-2 con Platense y Real España igualó 1-1 con Marathón. Asimismo, Vida empató 1-1 con Universidad. Posiciones: Olimpia 27 puntos; Real España 23; Vida, Marathón 19; Motagua, Universidad 14; Olanchano 13; Platense 11; Victoria 10; Patepluma 9.

La tenista belga Justine Henin-Hardenne venció ayer a la yugoslava Jelena Dokic en la final del torneo Swisscom y, con el título de Zurich, superó en el ránking a su compatriota Kim Clijsters para convertirse en la nueva número uno del ránking femenino. Henin-Hardenne fue muy superior a Dokic, número 25 del mundo, Dokic, se impuso con facilidad por 6-0 y 6-4 y así " se quedó con su octavo título en los 17 torneos que jugó este año.

Un choque de dos vehículos que participaban en una competencia automovilística dejó ayer al menos cinco muertos, entre ellos un niño, y unos 20 heridos en el departamento andino de Cusco, en Perú, informó la policía. El accidente ocurrió muy cerca del complejo inca de Sacsa-yuamán, uno de los mayores atractivos turísticos de Perú, cuando el piloto de uno de los automóviles perdió el control al entrar a una curva y chocó contra el que venía detrás de él, según testigos oculares.

XS
SM
MD
LG