Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-09-26


La Selección Femenina de Fútbol de Estados Unidos está en posición de pasar a la ronda de cuartos de final de la Copa Mundial con su victoria de anoche por 5-0 sobre Nigeria. Mía Hamm tuvo una actuación maravillosa ante un público de 31 mil 500 espectadores y se siente satisfecha del triunfo. Estados Unidos es lider del Grupo A y el domingo con Corea del Norte en Columbus Ohio, donde con sòlo un empate avanzaría a cuartos de final. En el primer encuentro de la noche, Suecia venció a Corea del Norte por 1-0.

Los Marlins de la Florida vencieron anoche 8-4 a los Filis, barriéndolos en una crucial serie de tres partidos para asegurar un empate por el comodín de la Liga Nacional y eliminar a Filadelfia. Los Marlins incrementaron su ventaja sobre los Filis a cuatro partidos, con tres por jugarse. En otro partido, el lanzador Derek Lowe contuvo al equipo contrario a dos imparables en seis entradas, mientras que Jason Varitek, Nomar Garcíaparra y Kevin Millar batearon jonrones para llevar a los Medias Rojas de Boston a clasificarse con el último boleto a los playoffs de la Liga Americana al vencer anoche 14-3 a los Orioles de Baltimore.

Las belgas Justine Henin y Kim Clijsters avanzaron a paso redoblado a los cuartos de final del torneo de Leipzig de la WTA. Henin ganó 6-1, 6-2 a la checa Denisa Chladkova en 57 minutos y Clijsters dio cuenta 6-3, 6-4 de la serbia Jelena Dokic en 60 minutos. Las dos belgas están librando una dura lucha por terminar el año en el primer puesto de la clasificación mundial y se da por descontado que se enfrentarán en la final del domingo.

XS
SM
MD
LG