Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-09-15


Los Astros de Houston derrotaron ayer a los Cardenales de San Luis, en la jornada de la Liga Nacional. y se colocaron dos juegos por encima de los Cachorros de Chicago para encabezar la División Central de la Liga Nacional. En la Liga Americana, los Medias Blancas de Chicago derrotaron a los Medias Rojas de Boston 7-2.

Real España derrotó 2-1 de visita a Motagua y siguió en la punta en la 7ma fecha del torneo Apertura del fútbol hondureño. En otros resultados, Patepluma ganó 3-2 al Vida, Victoria venció 3-1 a Platense y Universidad empató 0-0 con Marathón. Olimpia igualó 0-0 con Olanchano.

Deportivo Aguila goleó ayer 6-4 a San Salvador y acortó la diferencia con el puntero FAS en la séptima fecha del torneo Apertura del fútbol salvadoreño. FAS empató sin goles ante Metapán. En tanto, Firpo venció 4-3 al capitalino Alianza. Chalatenango ganó 2-1 a Municipal Limeño.

Shane Mosley se impuso el sábado por decisión unánime a Oscar de la Hoya y le arrebató los cetros de peso superwelter CMB-AMB, en el hotel casino MGM de Las Vegas Al término de los 12 rounds, las tarjetas de los jueces dieron calificaciones similares de 115-113, todas favorables para "Sugar" Mosley. En las acciones De la Hoya resultó con un corte en la ceja derecha por un cabezazo accidental que sangró el restó del combate.

El holandés Sjeng Schalken venció ayer 6-2, 6-4 al alemán Rainer Schuettler para ganar el título del Abierto Brasileño de la ATP. Su oponente en semifinales, el argentino Gastón Etlis, tuvo que abandonar por lesión el sábado con el marcador 6-2, 2-0. Schuttler, en cambio eliminó al local Gustavo Kuerten. Esta fue la tercera edición del Abierto y marcó la primera vez que un brasileño no estuvo en la final.

XS
SM
MD
LG