Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-08-27


El "Equipo de Ensueño" de Estados Unidos, sacó a relucir todo su poder para tomar revancha de la derrota sufrida en el mundial y vencer a los sudamericanos por 94-86 en el Torneo de las Américas de baloncesto masculino. Con este resultado los estadounidenses se reafirmaron al frente del torneo con 10 puntos, seguidos de Argentina que suma ocho.

Los seleccionados de Brasil, Colombia y Argentina buscarán hoy asegurar una definición sudamericana en el Mundial de fútbol sub-17 que se disputa en Finlandia cuando se presenten por las semifinales de la competencia. Brasil y Colombia se medirán en una de las semifinales, mientras que Argentina enfrentará a España en el otro partido.

El favorito André Ágassi, el chileno Fernando González, el argentino Juan Ignacio Chela y el ecuatoriano Nicolás Lapentti clasificaron ayer para la segunda ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos, el último Grand Slam del año. El estadounidense Ágassi derrotó al español Alex Corretja por 6-1, 6-2 y 6-2.

Los Medias Blancas de Chicago conectaron seis jonrones, uno de ellos con las bases llenas, y derrotaron a los Yanquis de Nueva York 13-2 en la jornada de ayer de la Liga Americana. Los Yanquis siguen como líderes de la División del Este, cinco juegos por encima de Boston, mientras que los Medias Blancas mantenían una ventaja de un juego sobre los Reales de Kansas City y seguían encabezando la División Central.

Los Atléticos de Oakland obtuvieron anoche su cuarto triunfo consecutivo, 2-1 sobre los Orioles de Baltimore. Con esta victoria, al comienzo de una serie de seis duelos en casa, Oakland permaneció en la punta de la División Oeste de la Liga Americana, empatado con los Marineros de Seattle.

XS
SM
MD
LG