Enlaces para accesibilidad

Atleticos Vencen a Azulejos y Tigres Derrotan a Los Angelinos - 2003-08-25


Los Atléticos de Oakland anotaron dos cuadrangulares con las bases llenas para vencer ayer a los Azulejos de Toronto por 17-2 en el partido mas desproporcionado de la Liga Profesional del Beisbol de Estados Unidos.

Ramón Hernández conectó el primer grand slam en el primer inning, y le siguió Miguel Tejada con otro vuela cercas en el sexto episodio, dándole a Los Atléticos su primer juego de dos cuadrangulares con las bases llenas en sus 103 años de historia.

En otro juego de la Liga Americana, los Tigres de Detroit rompieron la racha ganadora de 11 partidos a los Ángeles de Anaheim cuando Brandon Inge impulsó dos carreras con dos outs en la novena entrada para ganar 10-9.

Otros resultados de ayer : Yanquis 7, Orioles 0; Rangers 5, Medias Blancas 0; Mellizos 8, Reales 1; Indios 7, Devil Rays 5; y Medias Rojas 6, Marineros 1.

En la Liga Nacional, el lanzador Russ Ortiz se convirtió en el primer ganador de 18 juegos en las mayores, al conducir a los Bravos de Atlanta a una victoria de 12 -6 sobre los Rockies de Colorado.

En otros encuentros: Milwakee 10, Pittsburgh 9; Astros 6, Rojos 3; Cardenales 3, Filis 0; Marlins 7, Gigantes 4; Cachorros 5, Cascabeles de Arizona 3; Expos 8, Padres 4; y Mets 2, Dodgers 1.

XS
SM
MD
LG