Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-08-08


Deportistas de Venezuela, Argentina y México coronaron ayer una brillante jornada latinoamericana en las pruebas de atletismo de la sexta jornada de los XIV Juegos Panamericanos. La gran sorpresa de la jornada estuvo a cargo del venezolano Néstor Nieves, quien obtuvo una medalla de oro tras vencer en los tres mil metros con obstáculos a los favoritos norteamericanos.

Con los triunfos de Marcelo Ríos, Miguel Gallardo, Adrián García y Alexander Kim, quedaron completos los cuartos de final en el torneo de tenis de Santo Domingo 2003. Ríos dispuso por 6-0 y 6-3 del salvadoreño Jaime Cuéllar. Ríos tendrá hoy como oponente al mexicano Miguel Gallardo, quien eliminó al venezolano Kepler Orellana con marcadores de 4-6, 6-3 y 6-4.

La Roma de Italia igualó 1-1 frente al Atlético de Madrid pese a terminar con dos expulsados, en el marco de un torneo triangular que se juega en el norte de México. En el choque de equipos europeos, por el triangular Copa MoviStar que completa el local Monterrey, actual campeón del fútbol mexicano, el árbitro José Abramo Lira amonestó a dos jugadores y expulsó al zaguero argentino Walter Samuel y al carrilero francés Vincent Candela, dejando al cuadro italiano con nueve hombres desde el minuto 62.

Mike Hampton ganó ayer su sexta decisión consecutiva con un juego completo en que sólo permitió cinco hits y los Bravos de Atlanta derrotaron 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee en el béisbol de la Liga Nacional. Hampton ponchó a cuatro y otorgó un boleto y no tuvo dificultades para lanzar su primer juego completo desde el 23 de junio del 2001. Atlanta mejoró su récord a 75-39, el mejor de las mayores, y mantuvo su amplia ventaja en la División del Este de la Liga Nacional. Los Bravos están en camino de conquistar el título de la división por novena temporada consecutiva.

XS
SM
MD
LG