Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-08-07


En los XIV Juegos Panamericanos, Félix Sánchez entregó ayer al país sede, República Dominicana, el primer oro de la competencia continental en la que Estados Unidos mantiene el dominio en la tabla de medallas, seguido por Cuba. Los estadounidenses acumulan al cierre de la quinta jornada 27 medallas de oro, 16 de plata y 19 de bronce, frente a 22 doradas, 11 de plata y 9 de bronce de Cuba.

Brasil retuvo el título de campeón y obtuvo su cuarta presea de oro en la historia del baloncesto masculino en los Juegos Panamericanos, al vencer en la final a República Dominicana por 89-62. En el encuentro previo, Puerto Rico se alzó con la medalla de bronce. El quinteto "boricua" derrotó 76-70 a Estados Unidos.

El Atlético de Madrid goleó 3-0 al Monterrey, equipo campeón del fútbol mexicano, en lo que fue el primer partido de ambos conjuntos en la Copa MovisStar de esta ciudad, donde también participa el Roma de Italia. Los "Colchoneros" jugarán su segundo encuentro del torneo con el Roma. Atlético y Roma jugarán esta noche y Monterrey-Roma jugarán el sábado.

Dontrelle Willis, joven serpentinero, de 21 años, lanzó ocho entradas con solidez y el puertorriqueño Iván Rodríguez bateó un jonrón para ayudar a los Marlins de la Florida a vencer anoche por 7-3 a los Cardenales de San Luis. Willis, logró empatar la marca de triunfos para un novato dentro del equipo, y que había impuesto Brian Meadows en 1998.

La tenista estadounidense Alexandra Stevenson, tuvo que retirarse de su duelo de segunda ronda del torneo de Los Ángeles, para cederle el paso a la siguiente fase a la ucraniana Viktoria Kutuzova. Stevenson tuvo que abandonar cuando perdía por 3-6 y 3-3, por lesión en un hombro, con lo que Kutuzova pasó a la siguiente ronda del certamen en su primer torneo avalado por la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

XS
SM
MD
LG