Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-08-06


El gimnasta cubano Eric López, se convirtió en el atleta con más preseas en la historia de los Juegos Panamericanos al ganar ayer cuatro medallas de oro. Cuba, la potencia deportiva de América Latina, acumula 18 medallas de oro, pero fue superada por Estados Unidos, su principal rival deportivo que suma 22 doradas, luego de conquistar 13 oros en la jornada de ayer.

Brasil intentará hoy retener el título del baloncesto masculino en los Juegos Panamericanos al enfrentar a República Dominicana tras vencer ayer a Estados Unidos por 92-80 en un partido que se definió en favor de los sudamericanos en los últimos minutos. En tanto, en el choque de quintetos caribeños, la selección local dio clase de baloncesto a Puerto Rico, al derrotarlo por 79-65.

Haciendo gala de buen juego y su conocido mal carácter, el tenista chileno Marcelo Ríos arrancó fuerte ayer como gran favorito hacia el medallero de los XIV Juegos Panamericanos. Ríos empleó casi 48 minutos para derrotar 6-3 y 6-2 a un entusiasta Shane Stone, de Trinidad y Tobago, y así avanzar a la tercera ronda.

Derek Jeter conectó un par de jonrones y Roger Clemens obtuvo su victoria 304 en su carrera mientras los Yanquis de Nueva York vencían anoche 6-2 a los Rangers de Texas. Clemens ponchó a cuatro, permitió una carrera y regaló dos pasaportes.

La colombiana Fabiola Zuluaga y la argentina Paola Suárez avanzaron ayer en sus respectivos duelos de primera ronda en el torneo de la WTA que se celebra en Carson, California. Zuluaga dominó fácilmente a la eslovena Tina Pisnik, por 6-1 y 6-3, y Suárez se impuso a la australiana Alicia Molik, 6-4 y 6-4.

XS
SM
MD
LG