Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-08-05


La espada de Eimey Gómez, quien ganó oro en la prueba individual, le permitió ayer a Cuba mantenerse al frente de la tabla de preseas de los XIV Juegos Panamericanos, aunque Estados Unidos, que ganó tres medallas doradas, recortó la diferencia. Cumplida la tercera jornada, Cuba acumula 12 oros y cuatro bronces, mientras que los estadounidenses suman nueve preseas doradas, 11 de plata y siete de bronce.

La selección masculina de baloncesto de Estados Unidos acabó con las ilusiones de Uruguay al vencerlo ayer por 74-72 en un emocionante partido del Grupo B de los XIV Juegos Panamericanos de Santo Domingo. Con este resultado, Estados Unidos dejó fuera a la selección "charrúa", que había vencido a Argentina el día anterior. En las semifinales de hoy se enfrentarán Brasil-Estados Unidos y República Dominicana-Puerto Rico.

Aaron Guiel conectó un doblete que produjo tres carreras en el sexto inning para que los Reales de Kansas City ganaran anoche 13-9 a los Medias Blancas de Chicago. Los Reales abrieron con ventaja de tres juegos frente a los Medias Blancas en la División Central de la Liga Americana.

En Saint Petersburg, el venezolano Víctor Zambrano lanzó siete entradas y Julio Lugo conectó un jonrón e impulsó cinco carreras para llevar a los Devil Rays de Tampa Bay a vencer 10-1 a los Azulejos de Toronto. Zambrano permitió siete hits y ponchó a seis. Lugo bateó un sencillo que impulsó dos carreras en el quinto inning.

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Rafael Leonardo Callejas, negó ayer haber ofrecido 75 mil dólares mensuales al serbio Bora Milutinovic para que entrene a la selección de Honduras. "Es una especulación y sólo Bora y yo conocemos el salario que él devengará", dijo Callejas en rueda de prensa. Los medios locales han afirmado que el salario oscila entre los 50 mil y 70 mil dólares al mes.

XS
SM
MD
LG