Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-07-11


La selección uruguaya de fútbol, que se prepara para el amistoso internacional que jugará el miércoles frente a Argentina en La Plata, cayó por 3-2 frente a Peñarol, en partido de fogueo jugado ayer en el Estadio Centenario a puerta cerrada.

El agente libre Karl Malone, el segundo mejor anotador en la historia de la NBA, se unirá a los Lakers de Los Angeles. Malone se unirá a Shaquille O'Neal, Kobe Bryant y a otro recién llegado: Gary Payton, quien ha participado en nueve Juegos de las Estrellas.

Roger Federer clasificó ayer por primera vez a los cuartos de final del Abierto de Suiza, mientras los españoles Carlos Moyá y Tommy Robredo avanzaron en Suecia. Federer vapuleó por 6-1 y 6-2 al francés Jean-Rene Lisnard en el centro turístico de Gstaad.

En los juegos de anoche de Grandes Ligas: un sencillo productor de Jody Gerut impulsó a Coco Crisp en el 10° inning para que los Indios de Cleveland vencieran 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

El arubaense Sidney Ponson lanzó su cuarto partido completo, y el puertorriqueño Luis Matos y David Segui batearon jonrones para llevar a los Orioles de Baltimore a vencer por 4-1 a los Marineros de Seattle. Los Orioles ganaron su primera serie en el Safeco Field en su historia.

Preston Wilson bateó dos jonronres y remolcó seis carreras, y Darren Oliver bateó su primer jonrón en Grandes Ligas para llevar a los Rockies de Colorado a vapulear 11-3 a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano Richard Hidalgo bateó un doble productor de tres carreras, y los Astros de Houston tuvieron su mejor primera entrada de su historia, al anotar nueve carreras para vapulear 11-2 a los Rojos de Cincinnati.

Shawn Green bateó cuatro imparables y anotó en cuatro ocasiones para llevar a los Dodgers de Los Angeles a vencer 9-4 a los Cardenales de San Luis, su tercera victoria en fila.

XS
SM
MD
LG