Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-07-09


El ciclista italiano Alessandro Petacchi, del equipo Fassa Bortolo, ganó ayer la tercera etapa del Tour de Francia, que se disputó sobre 167,5 kilómetros entre las localidades de Charleville-Mezieres y Saint Dizier. Petacchi, ganador de seis etapas en el Giro de Italia de este año, marcó tiempo de tres horas, 27 minutos y 39 segundos para imponerse en el embalaje del grupo a dos ex campeones mundiales, que le escoltaron en el podio.

Perú y Uruguay disputarán a fines de mes dos partidos amistosos de preparación para la eliminatoria sudamericana para el mundial Alemania 2006, informó el martes la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Perú, que no clasifica a un mundial desde España 1982, jugará con el dos veces campeón mundial Uruguay el 24 de julio en el Estadio Nacional de Lima y devolverá la visita el 30 de julio en el estadio Centenario de Montevideo.

Rookie Billy Traber protagonizó un estupendo pitcheo para que los Indios de Cleveland derrotaran 4-0 ayer a los Yanquis de Nueva York. Traber ponchó a cinco bateadores y sólo toleró un hit de John Flaherty para abrir el tercer episodio.

Jason Varitek bateó un sencillo que rompió la igualada en el duodécimo episodio, para que los Medias Rojas de Boston se impusieran por 2-1 a los Azulejos de Toronto. Johnny Damon abrió la entrada con un doblete frente a Jeff Tam y Varitek, quien había ingresado como emergente en el décimo inning, consiguió el hit al jardín central para producir la carrera de la diferencia.

El puertorriqueño Joel Pineiro ganó su quinto partido consecutivo como abridor, e Ichiro Suzuki bateó jonrón, al vencer anoche los Marineros a los Orioles, 6-5. Fue la decimaquinta derrota de Baltimore en 16 partidos en el estadio Safeco.

El flamante ganador de Wimbledon, el suizo Roger Federer, debió batallar por dos horas ayer para superar por 6-3, 6-7 y 6-3 al español Marc López, jugador surgido de la clasificación, y avanzar a la segunda ronda del torneo de Gstaad.

XS
SM
MD
LG