Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-07-03


Boca Juniors de Argentina derrotó ayer 3-1 al Santos de Brasil, lo que le permitió ganar la Copa Libertadores de América por quinta vez en su historia, la tercera de la mano del técnico Carlos Bianchi. Boca jugará el 14 de diciembre la final de la Copa Intercontinental frente al AC Milan de Italia, campeón europeo.

Roberto Silva y Carlos Alberto Orejuela marcaron goles en el primer tiempo, para que la selección de fútbol del Perú venciera 2-1 a su similar de Guatemala en partido amistoso disputado anoche en la ciudad estadounidense de San Francisco. Guatemala se prepara para la Copa de Oro de la Concacaf, mientras que Perú está por iniciar las eliminatorias para la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Paraguay venció ayer a El Salvador 1-0 en partido amistoso. El tanto de la victoria fue anotado por Juan Samudio a los dos minutos de juego tras recibir un pase de Jorge Nuñez. El encuentro, en el Parque Candlestick de San Francisco. El Salvador se prepara para la Copa de Oro de CONCACAF, en tanto Paraguay inicia su intento de clasificación para el mundial de fútbol 2006.

Barry Bonds bateó dos jonrones y anotó tres carreras, para ayudar a que el novato Jerome Williams y los Gigantes de San Francisco vencieran anoche 4-1 a los Cardenales de San Luis. Los Gigantes, que encabezan la División Oeste de la Liga Nacional, han ganado tres al hilo en una serie que concluye hoy. Los Cardenales encabezan la Nacional en imparables, pero durante tres partidos consecutivos han sido maniatados a una carrera.

Los Bravos de Atlanta se desquitaron una batida de 20-1 sufrida el día anterior ante los Marlins de Florida, pero necesitaron seis lanzadores y 13 entradas para imponerse 2-1 en el béisbol de la Liga Nacional.

El duo de la argentina Paola Suárez y la española Virginia Ruano Pascual, se clasificó a semifinales en los Campeonatos de Wimbledom, luego de vencer a la pareja de la húngara Petra Mandula y la austríaca Patricia Wartusch por 6-2 y 7-6 (7/5).

XS
SM
MD
LG