Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-07-01


Tim Henman dio un paso importante en su nuevo intento por convertirse en el primer tenista británico que gane el título de Wimbledon desde 1936, al derrotar ayer al argentino David Nalbandian, finalista del año pasado, y acceder de esa forma a los cuartos de final por séptima vez. Henman, décimo preclasificado y cuatro veces semifinalista de este torneo, superó al sudamericano, sexto cabeza de serie, en cuatro sets, por 6-2, 6-7, 7-5 y 6-3 en poco más de tres horas de juego.

Casey Blake conectó su primer jonrón de su carrera con las bases llenas y Cliff Lee ganó su primer partido de las ligas mayores para que los Indios de Cleveland vencieran 10-5 a los Reales de Kansas City en el primer juego de una jornada doble.

Jim Thome bateó ayer un jonrón impulsor de dos carreras para llevar a los Filis de Filadelfia a ganar 4-3 su sexto partido consecutivo frente a los Cachorros de Chicago. El estupendo juego de Thome le dio a los Filis su undécima victoria en 13 partidos.

Los Yanquis de Nueva York cometieron cuatro errores, permitieron 15 hits y estuvieron en desventaja por tres carreras, pero como de costumbre, confiaron en su poderoso bateo. En esta ocasión, un puertorriqueño y un mexicano respondieron para dar el triunfo. El boricua Rubén Sierra disparó un jonrón crucial de tres carreras y el mexicano Karim García añadió otro vuelacercas, para que los Yanquis vencieran el lunes por 6-5 a los Orioles de Baltimore.

El equipo femenino cubano de baloncesto participará en el torneo centroamericano en León, Guanajuato, a partir de mañana miércoles en busca del boleto para los Juegos Panamericanos de Santo Domingo. En este certamen que se extenderá hasta el domingo se clasificará sólo el vencedor. Cuba integra el grupo A junto a Costa Rica, Islas Vírgenes y Puerto Rico, mientras en la llave B están Bahamas, Guatemala, México y República Dominicana.

XS
SM
MD
LG