Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-06-30


Francia retuvo ayer la Copa Confederaciones con gol de oro de Thierry Henry a los siete minutos de tiempo suplementario. Los 90 minutos reglamentarios terminaron en un empate sin goles y el de oro que anotó Henry fue el primero que sufrió Camerún, el campeón de África, en los cinco partidos que jugó en el torneo.

River Plate se consagró ayer campeón del torneo Clausura del fútbol argentino al vencer como visitante 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca, a una fecha del final del certamen. La derrota de Vélez Sársfield 1-0 ante Estudiantes le permitió a River festejar cuando todavía resta una fecha del final.

El dominicano José Mesa obtuvo los tres últimos outs y los Filis de Filadelfia vencieron el domingo 4-3 a los Orioles de Baltimore, completando así la barrida de tres juegos en la serie.

Jason Giambi, Hideki Matsui y Jorge Posada batearon cuadrangulares consecutivos para llevar anoche a los Yanquis a vencer 5-3 a los Mets, y barriendo la serie de temporada entre los dos rivales neoyorquinos.

El cubano Rafael Palmeiro bateó ayer su cuadrangular 509 de su carrera y Alex Rodríguez conectó un triple de dos carreras para romper un empate y llevó a los Rangers de Texas a vencer 8-5 a los Astros de Houston.

Aaron Sele esparció cuatro imparables en cinco entradas sin anotaciones y Darin Erstad bateó un sencillo remolcador de dos carreras para llevar ayer domingo a los Serafines de Anaheim a vencer 3-1 a los Dodgers de Los Angeles, para llevarse por barrida la serie entre estos dos rivales de región.

Un récord de nueve basquetbolistas internacionales extranjeros fueron escogidos en la primera rueda del "draft" anual de la NBA. Los escogidos son de Serbia y Montenegro, Francia, Croacia, Gran Bretaña, Carlos Delfino de Argentina y Leandro Barbosa de Brasil.

David Nalbandian enfrentará hoy un difícil escollo en Wimbledon. El tenista argentino, finalista el año pasado en el Abierto Británico, jugará contra el ídolo local, Tim Henman, a quien ya venció en dos oportunidades, aunque ninguna de ellas sobre césped, superficie favorita del inglés.

XS
SM
MD
LG