Enlaces para accesibilidad

Lleyton Hewitt Eliminado en Wimbledon - 2003-06-24


El espigado Ivo Karlovic hizo historia al eliminar en Wimbledon al campeón Lleyton Hewitt en la primera ronda del famoso torneo que se disputa sobre césped, donde ayer avanzaron cinco tenistas latinoamericanos. Con poco más de dos metros, Karlovic es el hombre más alto que ha jugado en los 127 años de historia en el famoso torneo del Grand Slam. Frente a un fascinado público, el nuevo Goliat aplastó al máximo preclasificado Hewitt por 1-6, 7-6, 6-3 y 6-4.

Brasil, pentacampeón mundial de fútbol, fue eliminado en la primera fase de la Copa Confederaciones al empatar ayer 2-2 frente a Turquía en un partido que terminó con la expulsión de Ronaldinho en tiempo de descuento. Brasil, que jugó sin varias de sus figuras como el defensor Roberto Carlos y el delantero Ronaldo, campeones el domingo con el Real Madrid en España, terminó tercero del grupo B, detrás de Camerún y Turquía, y delante de Estados Unidos, que sumó su único punto al igualar el lunes 0-0 con los africanos.

El Real Madrid sorprendió ayer con su decisión de no renovar el contrato del entrenador Vicente del Bosque, un día después de que su equipo consiguiera el vigésimo noveno título de liga en España, además de dejar en libertad al veterano zaguero Fernando Hierro. La junta directiva del club español decidió prescindir del técnico de 52 años, aunque le ofreció continuar en otro puesto dentro de la entidad, algo que después fue rechazado por el entrenador.

Damian Rolls bateó dos jonrones frente a Roger Clemens mientras Víctor Zambrano permitió cinco hits en siete entradas para que los Devil Rays de Tampa Bay vencieran ayer 4-2 a los Yanquis de Nueva York. Rolls bateó de 3-3 e impulsó cuatro carreras para Tampa Bay poniendo fin a la racha ganadora de los Yanquis de Nueva York. Zambrano permitió dos carreras, ponchó a seis y expidió cuatro pasaportes. Travis Harper lanzó en el octavo y Lance Carter se apuntó su duodécimo salvamento en el noveno.

El venezolano Miguel Cabrera, ascendido a las ligas mayores el jueves, se convirtió al día siguiente en el tercer jugador desde el 1900 en debutar con un jonrón que produjo las carreras ganadoras. Cabrera bateó un vuelacercas productor de dos carreras en el undécimo inning contra Tampa Bay y ganó el partido.

XS
SM
MD
LG