Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-06-18


El venezolano Jeremi Gonzalez brilló el martes en el montículo, y fue determinante para que los Devil Rays propinaran una sorpresiva paliza, si bien los Yanquis se vengaron poco después. González toleró apenas un hit en seis innings y Travis Lee conectó un cuadrangular e impulsó tres carreras para que Tampa Bay venciera 11-2 a Nueva York, en el primer duelo de una doble cartelera. Por la noche, los Yanquis cobraron venganza, y aplastaron 10-2 a los Devil Rays.

El capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, llegó a un acuerdo con el Real Madrid, que pagará al Manchester United mas de 41 millones de dólares por el pase del jugador, confirmó ayer el club inglés. De esta forma, el poderoso Real Madrid, ex monarca europeo y que el fin de semana podría volver a consagrarse campeón en la liga española, sumaría una nueva estrella a su constelación ya que cuenta con el francés Zinedine Zidane, el brasileño Ronaldo, el portugués Luis Figo y el español Raúl, entre otras figuras.

Los boletos para los seis partidos que se disputarán en el estadio Azteca correspondiente a la Copa de Oro de la CONCACAF, que incluirán una semifinal y la final, fueron puestos a la venta ayer, anunció Alberto de la Torre, presidente del Comité Organizador local. La Copa de Oro del 2003 se desarrollará conjuntamente en la ciudad de México y las estadounidenses de Foxboro, cerca de Boston, y Miami. Se disputará del 12 al 27 de julio. El grupo A, que jugará en el Azteca, tendrá como participantes a México, Brasil y Honduras. El grupo B, que jugarán en el estadio "Orange Bowl" de Miami, tendrán a las selecciones de Colombia, Guatemala y Jamaica. Los Grupos C y D, tendrán como sede el estadio "Gillette" de Foxboro, Massachusetts. El grupo C lo conforman Estados Unidos, El Salvador y Martinica. El grupo D esta formado por Costa Rica, Canadá y Cuba.

XS
SM
MD
LG