Enlaces para accesibilidad

Resumen Deportivo - 2003-06-05


Los Spurs de San Antonio vencieron anoche 101-89 a los Nets de Nueva Jersey en el primer partido de las finales de la NBA, la liga profesional de básquetbol de los Estados Unidos. San Antonio superó a los Nets 32-17 en el decisivo tercer período de juego, abriendo abultadas cifras en un marcador que hasta ese momento lucía de difícil pronóstico. Los Spurs se las arreglaron para mantener una ventaja de doble dígito, aún cuando en determinado momento los Nets se pusieron a nueve puntos de San Antonio.

Mientras espera la decisión sobre su castigo por usar un bate con corcho, el dominicano Samuel Sosa bateó ayer de 4-1 con tres ponches en el triunfo por 5-2 de los Devil Rays sobre los Cachorros de Chicago Fueron radiografiados 76 bates que le fueron confiscados al pelotero el martes por la noche, y no se encontraron substancias prohibidas en su interior. Mientras tanto, el astro de los Cachorros se mantiene firme en su dicho: que tomó por error un bate de práctica con corcho en su interior, el cual se destrozó el martes en la primera entrada.

El campeón mundial de los pesos completos Lennox Lewis dice que Mike Tyson le tiene miedo y no habrá una pelea revancha entre los dos. "No pelearé con Tyson otra vez", dijo Lewis el jueves a los periódicos británicos desde su campo de entrenamiento en las montañas de Pocono, en Pennsylvania. "Eso se acabó. El realmente me tiene miedo y su momento ya pasó", añadió el británico, que peleará por primera vez en más de un año cuando se enfrente al canadiense Kirk Johnson, de 30 años, en Los Ángeles el 21 de junio.

Los tenistas españoles Albert Costa, que defiende el título, y Juan Carlos Ferrero avanzaron el miércoles a semifinales del Abierto de Francia al vencer al también español Tommy Robredo y el chileno Fernando González, respectivamente. Costa volvió a llevarse otro encuentro en cinco sets al superar a un ilusionado Robredo en cuartos de final del torneo. En esta ocasión, venció a Robredo por 2-6, 3-6, 6-4, 7-5 y 6-2.

Municipal y Cobán empataron anoche 0-0 en el partido de ida de la llave semifinal del torneo de clausura del fútbol guatemalteco. El empate deja en ventaja a los "príncipes azules" del Cobán imperial. Mejor clasificado en la primera ronda de este torneo y anfitrión en el juego de vuelta del próximo domingo, un empate bastará al Cobán para pasar a la fase final. Si Cobán pasa, se enfrentará al ganador de la otra llave de semifinales que se disputa entre Comunicaciones y Antigua. Estos dos equipos también empataron 0-0 el miércoles y deberán jugar un partido de vuelta el domingo.

XS
SM
MD
LG