Enlaces para accesibilidad

Carlos Moyá Pasa a la Segunda Ronda del Torneo de Hamburgo - 2003-05-13


El tenista español Carlos Moyá, ex-campeón del Abierto de Francia, tuvo que luchar para pasar a la segunda ronda del torneo de la Serie Masters que se disputa en Hamburgo, Alemania.

Moyá, segundo favorito en el torneo, tuvo que jugar tres sets para eliminar al australiano Scott Draper, 6-3, 5-7, 6.3. Con 42 buenos tiros y 43 errores Moyá obtuvo su vigésima segunda victoria en canchas de arcilla de este año.

Entre tanto, el décimo favorito, el francés Sebastien Grosjean eliminó al italiano Filippo Volandri en dos sets, 6-3, 6-4.

También el chileno Fernando González, preclasificado décimo quinto en este torneo, venció al francés Olivier Mutis en tres sets, 6-2, 2-6, 7-5. Además, el armenio Sargis Sargsian derrotó al eslovaco Dominik Hrbaty, 6-7, 6-4, 6-4.

En los siguientes partidos de este martes, el primer clasificado, el australiano Lleyton Hewitt enfrentará al germano Markus Hantschk, mientras que el suizo Roger Federer jugará con Max Mirnyi de Belorrusia.

El torneo de la Serie Masters que se juega en canchas de arcilla es un anticipo al Abierto de Francia, que comienza el 26 de mayo en París.

XS
SM
MD
LG