Enlaces para accesibilidad

Lleyton Hewitt Gana en la Primera Ronda del Torneo de Tenis de Indian Wells - 2003-03-12


El tenista australiano Lleyton Hewitt, el tenista número uno en el mundo, logró recuperarse para vencer al marroquí Younes El Aynaoui 4-6, 7-5, 6-4 en el torneo Masters de Indian Wells, California.

Otros jugadores preclasificados también pasaron la primera ronda que tuvo lugar este martes, entre ellos, el sueco Roger Federer, cuarto preclasificado, luego que el español Felix Mantilla se retiró con un parcial de 6-7, 6-4, 4-1. El quinto preclasificado, el español Carlos Montoya venció fácilmente al estadounidense Michael Chang 6-0, 6-3, mientras que el undécimo preclasificado, el francés Sebastien Grosjean eliminó al español David Sánchez, 6-3, 6-2.

El británico Tim Henman, el número 13 en la preclasificación, venció al estadounidense Jan-Michael Gambil, 7-6, 6-2, el alemán Rainer Schuettler preclasificado décimo quinto derrotó al australianio Wayne Arthurs, 6-4, 7-6, mientras que el chileno Juan Ignacio Chela venció en tres sets 4-6, 6-4, 7-5 al argentino David Nalbandian, que ocupa la posición trece. El ex-campeón de Wimbledon Goran Ivanisevic también perdió en la primera ronda ante el brasileño, Gustavo Kuerten, 6-2, 6-4.

Mientras que en la cuarta ronda del torneo femenino, la sudafricana Amanda Coetzer eliminó a la tercera preclasificada Daniela Hantuchova de la República Checa, 6-4, 6-4. La afro-estadounidense, octava preclasificada, venció a la japonesa Ai Sugiyama 0-6, 6-4, 6-4. Y la número 26 en el escalofón, la española Conchita Martínez eliminó a la suiza Emmanuelle Gagliardi, 6-1,6-2.

XS
SM
MD
LG