Enlaces para accesibilidad

Otra Víctima Mortal del Francotirador en EE.UU. - 2002-10-11


Un hombre fue muerto de un tiro en un ataque en el estado de Virginia, mientras las autoridades continúan la búsqueda de un francotirador que ha atacado a nueve personas en el área de Washington en una semana.

La oficina del gobernador de Virginia, Mark Warner confirmó que la víctima murió este viernes, después que fue llevado a un hospital. El más reciente incidente no ha sido aun oficialmente vinculado a los ataques del francotirador que ha azolado el área de Washington, que ha causado la muerte de siete personas y herido a otras dos.

La policía está deteniendo el tráfico en busca de una camioneta blanca en las principales autopistas en Virginia en busca de una furgoneta posiblemente utilizada por el atacante. Según se informó hay una camioneta que ha sido rodeada por la policía.

No está claro si el más reciente incidente está vinculado a los otros nueve tiroteos durante los pasados nueve días. Siete víctimas han muerto. Dos personas, incluyendo un adolescente de 13 años, sobrevivieron.

XS
SM
MD
LG