Enlaces para accesibilidad

FBI Insiste en Investigar al Mismo Sospechoso - 2002-09-12


Trascendió que agentes del FBI registraron nuevamente la casa de un hombre que fue interrogado previamente en conexión con los ataques de ántrax que el año pasado causaron la muerte a 5 personas en Estados Unidos.

Steven Hatfill trabajó hasta 1999 como investigados especializado en virus, en el laboratorio de defensa biológica del ejército estadounidense, que realiza experimentos con ántrax.

Su portavoz dijo que el experto en guerra bacteriológica no fue informado de ninguna de las pesquisas, incluyendo ésta, que fue la tercera en el edificio en que reside. Agregó que el doctor Hatfill no vive en el apartamento investigado desde agosto, y que parece estar deshabitado.

El FBI ha reiterado que el cientïfico de años no es sospechoso en la investigaciön relacionada con la cartas conteniendo bacterias de la enfermedad” definiéndola únicamente como una de las 30 personas sobre las que tienen interés en este caso.

Sin embargo, los agentes del organismo federal ya han registrado dos veces la casa, dando lugar a que el el doctor Hatfill haya atraído los titulares de los medios de información.

XS
SM
MD
LG