Enlaces para accesibilidad

Chávez Pide Unidad a sus Seguidores - 2002-08-20


El presidente de Venezuela Hugo Chávez pidió ayer a sus seguidores --durante la celebración de su tercer año en el cargo-- mantenerse unidos pese a las dificultades, la creciente oposición política y una debilitada economía.

La agencia de noticias Reuters informa que el mandatario, durante una celebración realizada anoche en el palacio de gobierno, Miraflores, se dirigió a cientos de partidarios para agradecerles, dijo, “el apoyo que nos han dado en estos tres años que hoy se cumplen y para pedirles que sigamos teniendo mucha unidad”.

El teniente coronel retirado fue brevemente derrocado hace apenas cuatro meses por militares y civiles y sus opositores siguen evaluando la manera de sacarlo del poder, del cual estuvo apartado solo 48 horas.

Según Reuters. el mandatario venezolano en sus poco mas de tres años de ocupar la presidencia, ha visto crecer a sus enemigos políticos entre críticas sobre su estilo “autoritario ”, su admiración por el gobierno de Cuba y acusaciones de que ha llevado al país a una grave crisis económica en medio de una bonanza petrolera.

XS
SM
MD
LG