Enlaces para accesibilidad

Israelíes Dan Muerte a Nueve Palestinos en Actos de Represalias - 2002-02-19


En un nuevo resurgimiento de la violencia, las fuerzas israelíes dieron muerte a por lo menos nueve palestinos, en ataques de represalia tras las muertes de cuatro israelíes, el día previo.

Un helicóptero israelí disparó hoy por lo menos un misil contra una oficina del grupo extremista Hamas, en el campo de refugiados de Jabalya, en la Franja de Gaza, dando muerte a por lo menos dos personas.

Previamente, funcionarios palestinos señalaron que tres personas murieron en la ciudad de Khan Yunis, donde fuego de tanques israelíes destruyeron varios hogares.

Aviones de guerra israelíes también bombardearon objetivos de seguridad palestinos en la Franja de Gaza y los soldados dieron muerte a balazos a dos palestinos cerca de los asentamientos judíos.

En la Franja de Gaza, aviones de combate israelíes F-16 destruyeron la sede de la policía del Gobierno Autónomo Palestino cerca de Ramallah y las tropas mataron a dos palestinos armados, durante un enfrentamiento cerca del campamento de refugiados de Batala, cerca de Naplusa.

XS
SM
MD
LG