Enlaces para accesibilidad

25 años de "Friends"


Casi todo el elenco de la comedia de televisión estadounidense "Friends" (de izquierda a derecha) Matt Le Blanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston y David Schwimmer. Falta Lisa Kudrow.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:56 0:00

I’LL BE THERE FOR YOU

Los días 23 y 28 de septiembre, y octubre 2, la serie televisiva “Friends” llega al cine como parte de la celebración por su vigésimo quinto aniversario.

En cada uno de los tres días se presentarán diferentes episodios que suman una hora 40 minutos.

Se dice que los personajes interpretados por Jenn Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer finalmente revelarán cómo vivir en pleno Manhattan con los sueldos que ganaban.

MAD ABOUT YOU

La comedia romántica “Mad About You” regresa a la TV con Paul Reiser y Helen Hunt, quienes siguen siendo marido y mujer, 20 años después.

En una entrevista con la revista People realizada recientemente en Beverly Hills, Reiser, de 62 años, sugirió que regresar a “Mad About You” 'es como volver a la universidad'. Helen Hunt dijo que es como 'un primer día de clases'.

De 1992 a 1999 "Mad About You" ganó varios Emmy y Golden Globe.

Los primeros seis episodios de la nueva serie comenzarán a transmitirse el 20 de noviembre y los seis restantes a partir del 18 de diciembre.

TAYLOR SWIFT: PARÍS

La noche de septiembre 9 se presentó en París Taylor Swift, su única cita en la capital gala con su concierto “City of Lover” y para promover su nuevo álbum.

Los Swifties que asistieron al concierto realizado en el Olympia Music Hall de París obtuvieron sus boletos en concursos en la Internet y estaciones de radio.

El nuevo trabajo discográfico de Taylor Swift ya batió record de transmisiones y ventas en China a pocos días de su debut.

IT CHAPTER TWO: PENNYWISE

Al cierre de esta emisión, la nueva película del payaso Pennywise consolidó el primer lugar de la cartelera cinematográfica de EE. UU. con 91 millones de dólares.

Según Variety.com, “It Chapter Two”, de Warner Bros salvó a los estudios al final de un verano decepcionante con estrenos como “Godzilla: King of the Monsters” y “Shaft.”

Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional de Warner Bros. sugirió el domingo que los millenials fueron una parte vital de la audiencia y del éxito de taquilla.

"Pennywise" dura casi tres horas y está basada en una novela de Stephen King.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG