Enlaces para accesibilidad

Canciller de Rusia de visita en Venezuela


EL MUNDO AL DÍA
Video Package Cut Sheet

STORY NAME: VENEZUELA RUSIA INTRO TEXT:Con la finalidad de fortalecer aún más las relaciones bilaterales y alianzas estratégicas, en diversas áreas, entre el gobierno en disputa de Venezuela y el gobierno de Rusia, el canciller de ese país visita la nación sudamericana..

LIST NAMES / TIMES: 01:31

Slug.Canciller de Rusia de visita en Venezuela

00:32-00:39
Félix Arellano
Internacionalista

01:09-01:15
Álvaro Algarra
Voz de América- Caracas
@VOANoticias


01:15-01:21
Serguéi Lavrov
Canciller de Rusia

[[TRT=01:31]]
[[OUTCUE: con sus colegas, Álvaro Algarra, Voz de América, Caracas..]]

Título:
Canciller de Rusia de visita en Venezuela

INTRO.
Con la finalidad de fortalecer aún más las relaciones bilaterales y alianzas estratégicas en diversas áreas entre el gobierno en disputa de Venezuela y el gobierno de Rusia, el canciller de ese país visita la nación sudamericana.

PKG
Mientras el presidente interino de Venezuela continúa su periplo internacional, el canciller de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, llegó a Caracas en la madrugada de este viernes donde fu recibido por su homólogo venezolano, Jorge Arreaza.

El internacionalista Félix Arellano indica que el gobierno en disputa del país con esta visita busca equilibrar el impacto político de la gira de Guaidó y es por eso que Venezuela está en la geopolítica mundial.

Sot Félix Arellano - internacionalista.

“ Yo creo que el canciller Ruso le llega maravillosamente bien a Nicolás Maduro, porque les llega luego de este evento tan impresionante en el Congreso de Estados Unidos, le llega para dar a entender que no están solos que tienen oxígeno”

El profesor hace énfasis en que no cree que Rusia esté satisfecha con lo que ocurre en el país.

Sot Félix Arellano.

“yo creo que Rusia debe estar relativamente descontenta con los acontecimientos políticos en Venezuela, particularmente como se ha manejado el tema de la Asamblea Nacional y particularmente como se pateó el esfuerzo del reino de Noruega para la mediación.

En ese contexto recientemente el canciller ruso denunció desde México presuntas "provocaciones" de Estados Unidos en Venezuela, al tiempo que abogó por un diálogo para dar fin a la crisis política.

Sot Serguéi Lavrov – Canciller Rusia

“ hablamos de la necesidad de un diálogo nacional sin condiciones previas, es nuestra posición, nuestros socios occidentales también piensan que el diálogo es necesario pero con el objetivo de abordar los criterios para el cambio de régimen”.

Lavrov comenzó el miércoles por la noche una gira por América Latina con visitas a Cuba y a México, donde repasó el estado de las relaciones bilaterales con sus colegas. Alvaro Algarra, Voz de América, Caracas.

XS
SM
MD
LG