Enlaces para accesibilidad

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero


Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:57 0:00

Autoridades confirmaron que el astro del baloncesto Kobe Bryant, murió en un accidente de helicóptero esta domingo 26 de enero. Tenia 41 años y Jugó 20 años - toda su carrera - para Los Angeles Lakers, con quienes ganó cinco campeonatos y recibió el título de Jugador Más Valioso.

Autoridades confimaron que el astro del baloncesto Kobe Bryant, murió en un accidente de helicóptero esta mañana. Tenia 41 años.

El helicóptero en el que viajaba se estrelló en unas colinas de Calabasas, California, aproximadamente a 48 kilómetros del centro de Los Angeles un poco antes de las 10 de la mañana del domingo, 26 de enero.

La aeronave estalló en llamas, provocando un incendio forestal que dificultó el acceso de bomberos y personal de emergencia al sitio del accidente.

El helicóptero tenía nueve pasajeros a bordo. Todos murieron, incluyendo una de las hijas de Bryant, Gianna, de 13 años.

Aún se desconoce la causa del accidente, pero es posible que condiciones climatológicas desfavorables en la zona - había mucha neblina esta mañana - haya sido un factor.

Kobe Bryant jugó 20 años - toda su carrera - para Los Angeles Lakers, con quienes ganó cinco campeonatos y recibió el título de Jugador Más Valioso.

Veronica Villafañe, Voz de America, Los Angeles

XS
SM
MD
LG