Enlaces para accesibilidad

Agencia publicitaria mezcla el ilusionismo con la tecnología


EL MUNDO AL DÍA

Video Package Cut Sheet

STORY NAME: Mago se transforma en publicista

INTRO TEXT: Marcos Amadeo empezó su carrera haciendo trucos, en las calles de Buenos Aires. El mago nunca imaginó que su talento como ilusionista lo convertiría en un exitoso publicista. Alonso Castillo nos tiene su historia.

INTRO SLUG: Mago se transforma en publicista

;18-26 Marcos Amadeo- Fundador de “Asombro Extremo”

[[TRT]] 1:27

[[OUTCUE:AC, VOA, Miami]]

ANCHOR

Marcos Amadeo empezó su carrera haciendo trucos, en las calles de Buenos Aires. El mago nunca imaginó que su talento como ilusionista lo convertiría en un exitoso publicista. Alonso Castillo nos tiene su historia.

PKG

TRACK

“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia” dijo el científico británico Arthur Clarke, aserción tomada literalmente por Marcos Amadeo, quien al encauzar su talento a la magia, al mundo publicitario llegó al abracadabra.

SOT Marcos Amadeo- Asombro Extremo

La campaña digital más importante de la historia de Coca Cola en el mundo, al año siguiente ganamos 35 premios en concursos de publicidad y marketing.

TRACK

Junto a su socio, Julián Ávila, los ilusionistas dejaron los escenarios que conquistaron alrededor del mundo, y fundaron “Asombro Extremo”, una agencia que vincula a las marcas con sus audiencias.

SOT

Conocemos ese factor sorpresa y a través de cierta creatividad y tecnología, llegamos a puntos donde creativos convencionales no llegan.

TRACK

Según Amadeo, parte central del éxito de la firma ha sido la personalización de campañas masivas.

SOT

Es una contradicción hablar de masividad y algo individual, pero lo logramos a través de la tecnología, que hemos desarrollado. Logramos hacer campañas se puede apuntar a millones de consumidores, pero se les puede hablar con su nombre a cada uno.

TRACK

El ilusionista recibió, en el 2014, el “Merlín Magic Award”, galardón que otorga la "Sociedad Internacional de Magos", a profesionales de la talla de David Copperfield.

SOT

Primero pensé que iba a ser abogado, luego mago y ahora aquí estoy. En el futuro no sé qué pasará.

TRACK

La agencia se ha convertido en fuente de empleo, con oficinas en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, entre otros países. Alonso Castillo, Voz de América, Miami.

XS
SM
MD
LG