Enlaces para accesibilidad

Llega el "Lunes Cibernético" con miles de ofertas


EL MUNDO AL DÍA

Video package cut sheet

STORY NAME: Lunes Cibernético

INTRO: Después de las cifras récord en las ventas del Viernes Negro, ahora llega el Lunes Cibernético. Los expertos recomiendan extremar todas las precauciones y hacerlo únicamente en lugares que sean conocidos y seguros...¿El objetivo? Evitar el fraude electrónico.

LIST NAMES / TIMES: 01:30

Slug: Llega el "Lunes Cibernético" con miles de ofertas

00:19 - 00:28

David Flores-Sánchez

Portavoz de Amazon

00:48 - 00:58

David Flores-Sánchez

Portavoz de Amazon

01:08 - 01:18

Rod Soto

Experto en tecnología

01:18 - 01:30

Antoni Belchi

Voz de América - Miami

@VOANoticias

[[TRT=01:30]]

[[OUTCUE a través del teléfono celular. Antoni Belchi, Voz de América, Miami]]

OFF:

Audífonos, lentes de sol con música incorporada o el popular dispositivo para convertir tu casa en un hogar inteligente son algunos de los productos más demandados para estas fiestas. Tras el Viernes Negro, ahora llega el “Lunes Cibernético” con miles de ofertas en internet con precios muy rebajados.

SOT: David Flores-Sánchez, vocero para el mercado hispano de Amazon

“Es uno de los momentos más importantes de toda la temporada, de asegurarnos que todas estas personas, todo este consumidor, esté recibiendo sus productos a tiempo”

OFF: Amazon, la compañía on-line líder en venta y distribución, ha fijado su foco en la comunidad latina. Aseguran que los hispanos, que aún tienen miedo a comprar en internet por cuestiones de seguridad, cada vez más utilizan este tipo de portales para adquirir productos. Así lo informa David Flores-Sánchez, vocero para el mercado hispano de Amazon.

SOT: David Flores-Sánchez, vocero para el mercado hispano de Amazon

“Han sido millones de personas las que han cambiado la selección de idioma dentro de sus cuentas de Amazon y que prefieren comprar en español”

OFF:

Los expertos recomiendan comprar únicamente en lugares que sean conocidos por el gran público y evitar hacerlo en portales chinos, donde puede haber fraude electrónico.

SOT: Rod Soto, experto en internet

“He visto, eh, el resurgimiento de todos estos sitios chinos que, básicamente, lo que hacen es copiar muchos de los productos norteamericanos y lo venden a un precio que es increíble”

OFF

Se pronostica que hoy las ventas podrían alcanzar los 10 Mil millones de dólares y la mitad de las compras se realizarían únicamente con el teléfono.

ANTONI BELCHI, VOZ DE AMÉRICA, MIAMI

XS
SM
MD
LG