Enlaces para accesibilidad

Llegan a EEUU tigres de Bengala rescatados


EL MUNDO AL DÍA

Video Package Cut Sheet

STORY NAME: EEUU TIGRE DE BENGALA

INTRO Tres tigres de Bengala arribaron a Florida, este lunes en la mañana, luego de una operación de rescate. Los felinos fueron retirados de un circo, en Guatemala, y serán llevados a un refugio para animales, en Tampa.

INTRO SLUG: Llegan a EEUU tigres de Bengala rescatados

LIST NAMES / TIMES:

00:20- 00:27

Angi Gabor

Big Cat Rescue Voluntaria

[[TRT= 1:33]]

[[OUTCUE: ", Voz de América, Miami".]]

Tres tigres de Bengala arribaron a Florida, este lunes en la mañana, luego de una operación de rescate. Los felinos fueron retirados de un circo, en Guatemala, y serán llevados a un refugio para animales, en Tampa…

JOSE: La vida de tres tigres de Bengala dio un giro, a partir de este lunes, cuando arribaron en un vuelo procedente de Guatemala. Kimba, Simba y Max fueron rescatados de un circo, en esa nación centroamericana, por la organización Defensores Internacionales de los Animales, ADI, por sus siglas en inglés.

SOT

Angi Gabor

Big Cat Rescue Voluntaria

“Esta es la operación libertad, esta organización, durante esta operación, ha rescatado mas de 20 animales”

Angi Gabor es voluntaria de la organización Big Cat Rescue… estuvo muy emocionada durante la llegada de los tres tigres. El traslado de las fieras se ha ejecutado tras casi un año, esperando la autorización. Un largo camino hacia su nuevo hogar en Estados Unidos…

SOT

Angi Gabor

Big Cat Rescue Voluntaria

“Porque hay muchos permisos, y mucho papeleo que hay que completar para el traslado de estos animales aquí, este viaje, ellos salieron de Guatemala creo que ala s 2:30 de la mañana y están aterrizando”

Camara puente

Los especialistas en vida silvestre advierten que el tigre de bengala se encuentra en peligro de extinción. De hecho, contabilizan mayor numero de estos felinos en manos privadas que en su habitat natural.

Desde el Aeropuerto Internacional de Miami, los animales fueron llevados a Tampa, en el centro de Florida, a un lugar de refugio, para el resto de sus vidas…

SOT

Angi Gabor

Big Cat Rescue Voluntaria

“Cada uno de sus habitats tiene aproximadamente 4 mil pies cuadrados, tienen piscina, tienen arboles, tienen grama, muchas áreas para ellos jugar y esconderse”.

Quienes los rescataron afirman que estos tigres pasaron por mal tratos, en Guatemala, país que a través de leyes, prohibió la tenencia de este tipo de animales en circos.

JOSE PERNALETE, VOZ DE AMERICA, MIAMI

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG