Enlaces para accesibilidad

Trump: "Sabía en lo que se metía"


Trump: "Sabía en lo que se metía"

El presidente Trump negó en su cuenta de Twitter que haya dicho a la viuda embarazada de un soldado caído en combate que su esposo "sabía en lo que se metía... pero cuando sucede, duele de todas maneras".

Trump dijo el miércoles que sus supuestos comentarios a la señora Myeshia Johnson, descritos por la congresista demócrata Frederica Wilson, son "totalmente fabricados".

"La congresista demócrata totalmente fabricó lo que dije a la esposa de un soldado que murió en combate (y tengo prueba). ¡Triste!", dijo el presidente sin especificar cuál es la prueba.

Wilson, dijo haber escuchado la conversación cuando el presidente llamó el martes a la señora Johnson mientras conducían hacia el Aeropuerto Internacional de Miami, para recibir el cadáver de su esposo, el sargento David Johnson, uno de los cuatro soldados estadounidenses que murieron en una emboscada en Níger a principios de octubre.

Cuando se le preguntó a la representante si en verdad Trump había dicho eso, dijo: "Sí, efectivamente dijo eso. Para mí, eso es algo que se puede decir en una conversación, pero que no se debe decir a una viuda doliente... Eso es muy insensible".

XS
SM
MD
LG