Enlaces para accesibilidad

Trump niega que se haya hecho pasar por su publicista


El presunto nominado republlicano Donald Trump ha negado que se haya hecho pasar por su publicista como informa el Washington Post.
El presunto nominado republlicano Donald Trump ha negado que se haya hecho pasar por su publicista como informa el Washington Post.

"No suena como vi voz en absoluto" dijo Donald Trump al programa "Today" de NBC al responder al informe del Washington Post.

El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump negó que se haya hecho pasar por un publicista suyo, según informa el diario The Washington Post.

Una grabación obtenida por el Post captura lo que periodistas y editores del New York Times que cubrieron las tres primeras décadas de la carrera de Trump entre 1970 y 1990, dicen son llamadas telefónicas de la oficina de Trump en Manhattan de parte de John Miller, publicista del multimillonario empresario, quien suena precisamente como Trump.

La voz es familiar, el tono, la confianza y aun la arrogancia son similares a Trump dice el Washington Post.

“No, no creo, no sé nada sobre eso. Usted me está diciendo eso por primera vez y no suena como mi voz en absoluto”, dijo Trump este viernes en una llamada telefónica al programa “Today” de la cadena de televisión NBC.

“Hay mucha, mucha gente que trata de imitar mi voz y entonces puede imaginarse eso, y esto suena como uno de esos fraudes, no suena como yo”, agregó.

Trump nunca ha sido muy firme sobre negar que él a menudo ha hecho llamadas a periodistas haciéndose pasar por alguien más. Desde sus primeros años en el negocio de bienes raíces, él ocasionalmente llamaba a periodistas usando el nombre de John Barron, uno de sus publicistas dice el Washington Post.

XS
SM
MD
LG